Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 30 de octubre de 2016

Lobos UAdeC, bicampeones de la Conferencia Blanca


Los Lobos UAdeC (6-2) aprovecharon a la perfección dos entregas de balón en los intentos de “fildeos” de cuarta oportunidad para tomar una ventaja de 14-0 en el segundo cuarto sobre la Anáhuac de Cancún (3-5) a quienes superaron finalmente 24-7 y con ello se coronaron bicampeones de la Conferencia Blanca, lo que representa tres campeonatos de forma consecutiva sumando el obtenido en el 2014 en la Conferencia Nacional.


Al regreso del descanso, la jauría ya ganaba 24-0 gracias a un gol de campo de 27 yardas totales conectado por Felix López y un acarreo de seis yardas del corredor número 1 (no registrado en roster).

Para el último cuarto los Leones evitaron la blanqueada con espectacular jugada de Martín Iniesta (20) quien atrapó pase de 19 yardas a manos de Alberto González (7) y evitó caer ante los diversos contactos defensivos y colocar el definitivo 24-7.

La próxima semana la Anáhuac de Cancún buscarán su pase a playoffs en la casa de Pumas Acatlán mientras los Lobos visitarán a los Toros Salvajes UACh.

Vía ONEFA.

No hay comentarios: