Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 26 de septiembre de 2016

Lo que aprendimos de la semana 3


Amigos, llegó el momento de mirar atrás a lo sucedido esta semana en la NFL y darnos cuenta de lo que hemos aprendido. Así que vayamos con esta sección:


1. Ok, a estas alturas podemos decirlo: Bill Belichick puede ganar con cualquier persona de QB. Jimmy Garoppolo comenzó bien como suplente de Tom Brady, pero se lastimó. Entonces esta semana jugó Jacoby Brissett, pero él también se lesionó. Ahora parece que irá con Julian Edelman como QB contra los Bills, esto en la última semana de la suspensión de Brady. Y con todo y todo van 3-0.

2. Carson Wentz debe ganar el premio al novato ofensivo del año. Considerando que ha lanzado más de 100 pases y todavía no lanza una intercepción, es bastante factible que Wentz sea el novato del año. Digo, falta mucho, pero suena más que lógico.

3. Parece que los Broncos van en serio. Con marca de 3-0 y su defensiva jugando al nivel del año pasado, la buena actuación de Trevor Siemian solamente hace más sólida la posición de los Broncos como uno de los equipos a vencer en la AFC.

4. El premio a la decepción del año hasta ahora va para los Jaguars. Se suponía que los Jags iban a ser un equipo peleador, contendiente a playoffs y no se qué tantas cosas más. Vamos, Jacksonville era el "sexy pick" de los expertos hace un mes. Hoy el equipo está 0-3 y parece que las cosas se van a complicar para Gus Bradley.

5. Minnesota está para cosas serias. Sin Teddy Bridgewater. Sin Adrian Peterson. Sin problemas. Los Vikings vencieron fácilmente a los Panthers y esto es en gran medida por el trabajo defensivo que tienen. Da la impresión de que los Vikes son el más reciente miembro del club "las defensivas ganan los partidos" que va a causar estragos en la temporada.

6. Hablando en serio, ¿Quién será el equipo a vencer en la NFC? Vikings, Eagles, Packers y Seahawks podrían levantar la mano, pero de momento no hay un claro líder en la carrera.

7. Pregunta seria: ¿Qué equipo estará peor en estos momentos? ¿Los Browns o los Bears? Parece que ahí estará la competencia por la primera selección de Draft del próximo año. Y de momento me atrevería a apostar por Chicago.

8. El dato: Terrelle Pryor es el primer jugador en 57 años en tener 3 pases lanzados, 3 acarreos y 3 recepciones en un mismo juego, y es el primer jugador de los Browns que lo hace en la historia. Los Browns no ganaron, pero al menos tienen ese dato de su lado.

9. Algo que aprendí (que no esperaba aprender): Cuando pierdas por 37-31 la solución obvia es despedir a tu coordinador ofensivo. Al menos eso es lo que queda después de la decisión de Rex Ryan, que corrió a Greg Roman tras la derrota de la semana anterior contra los Jets. Y ayer los Bills apalearon a los Cardinals, así que sí, la solución era esa. Tal vez Sean Payton debería seguir esa idea.

10. Algo que aprendí (que no esperaba aprender) II: nunca es bueno sacar tu frustración con una red de pateo, sobre todo porque la red puede cobrar venganza.

No hay comentarios: