Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 26 de septiembre de 2016

Dice Pete Carroll que Russell Wilson está bien, espera que juegue esta semana


Russell Wilson sufrió una lesión ayer ante los 49ers, y hoy se hizo la resonancia magnética para saber si podrá jugar la siguiente semana contra los Jets.


Pete Carroll estuvo en el programa "Brock and Salk" de ESPN 710 el día de hoy y ahí dió a conocer que Wilson tiene un esguince en el ligamento medio cruzado. Según Carroll, la posibilidad de sentar a Wilson es de "obvia consideración", aunque después de eso declaró que Wilson está "increíble" el día de hoy.

"Acabo de verlo. Está increíble. Se siente muy bien. Se estuvo rehabilitando toda la noche y está haciendo lo suyo, y se puede mover, camina bien. No puedes decir nada. Está emocionado ante la idea de que podría jugar con esto." dijo Carroll.

Los Seahawks enfrentan a los Jets esta semana, y si Russell Wilson logra jugar sin pasar por mayores problemas tendrá la semana 5 de descanso, así que habrá que evaluar muy bien las opciones. Vamos, los Seahawks podrían dejarlo descansar este fin de semana y darle 2 semanas de descanso para que pudiera volver en la semana 6 contra los Falcons.

Eso es algo que seguramente sabremos hasta el domingo.

No hay comentarios: