
Cuando los Buccaneers hicieron un cambio en el Draft para subir en el segundo round y tomar al pateador Roberto Aguayo más de uno cuestionó la decisión. Y en su primer juego de pretemporada lo primero que Aguayo hizo fue incrementar las dudas.
Resulta que el pateador por el que los Bucs subieron, el que nunca falló un punto extra en el colegial, el que justificaria todas las críticas con una solidez impresionante en la posición... falló su primer intento de punto extra en la NFL.
Cuando los Bucs se pusieron 14-6 en el marcador ante los Eagles surgió la primera oportunidad de Aguayo, que pateó el balón y golpeó el poste izquierdo. Esto es justamente lo peor que le podría haber pasado a Aguayo en su debut en la NFL.
Vamos, es bastante increíble que el pateador que nunca falló un punto extra y que nunca falló un gol de campo de menos de 40 yardas fallara en su primer intento como profesional. Vamos, Aguayo se fue con 69 de 78 intentos de gol de campo en 3 años Florida State. Hablamos de 9 fallos en 3 temporadas. Tres por año en promedio.
Cierto, que haya fallado un intento de punto extra no es el fin del mundo. Pero si es algo que muchos harán notar (incluido un servidor) cuando hablemos de Aguayo por las circunstancias en las que llegó a Tampa Bay.
Por cierto, su primer intento de gol de campo fue bueno. Conectó de 38 yardas, dándole marca de 1 de 1 en goles de campo en la pretemporada.
Edición: aquí pueden ver el video del intento fallido de Aguayo... lamentablemente la NFL no deja incrustar el video.
Edición: aquí pueden ver el video del intento fallido de Aguayo... lamentablemente la NFL no deja incrustar el video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario