
Los Cowboys andaban buscando un QB para reemplazar a Kellen Moore cuando este se lesionó, pero de repente dejaron de buscar. De hecho en estos momentos ya no se espera que añadan a alguien.
Jerry Jones dijo que después de ver el scrimmage de este fin de semana quedó "motivado" por lo que vio de sus quarterbacks suplentes. Y hoy añadió que quiere ver a Dak Prescott y Jameill Showers tener todas las repeticiones posibles para que el equipo pueda evaluarlos.
"Hemos visto lo suficiente de ambos para que merezcan una oportunidad. Vamos a ver eso, por lo que no veo que vayamos a traer otro quarterback que tendría que quitarle repeticiones a estos chicos durante la pretemporada. Estos jóvenes QBs van a hacer las cosas, y yo no voy a gastar ese tiempo. El tiempo es una cosa preciosa en la NFL para evaluar quarterbacks." dijo Jones a ESPN 103.3, según indicó el sitio oficial de los Cowboys.
Tony Romo no vio acción en el entrenamiento del martes, lo que dejó a Prescott y Showers como los únicos QBs. Este sábado no será muy diferente, y ahí Jones y todos los coaches de Dallas podrán ver qué tienen detrás de Romo en estos momentos.
Y podrán evaluar si efectivamente no hace falta buscar más QBs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario