Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 29 de agosto de 2016

Rex Ryan entiende si no te pones de pie en el himno, pero no está a favor de eso


Mucho se ha dicho del tema Colin Kaepernick, y seguramente mucho se seguirá diciendo en las próximas semanas. Y como es de esperarse, habrá quienes apoyen la decisión del jugador y los que no. Rex Ryan podría entrar entre los que no.


Durante una conferencia de prensa el día de ayer Ryan dejó ver que en su equipo todos deben ponerse de pie para el himno.

"Creo que, primero que nada, es algo importante para mi. Creo que es una manera de mostrar respeto por los hombres y mujeres que han servido a este país y actualmente le están sirviendo y así es cómo yo lo veo. Pero se y entiendo que hay ciertas creencias religiosas que no te lo permiten necesariamente. Tuve un jugador, él estaba muy contrariado por eso, me vino a ver y estaba de, 'Hey, mira, lo entiendo...'"

Ryan no aclaró quién era el jugador, y nadie le preguntó directamente.

"Cada que hablo con mi equipo de esto, si existe alguna creencia personal u otro asunto que evite que lo hagan, entiendo. Pero al mismo tiempo, sabes, tienes que ver los regalos que tienes, la oportunidad que tenemos de jugar este gran juego es por los hombres y mujeres que sirven a nuestro país. Creo que es una oportunidad de mostrar respeto, y creo que por eso es que cuando ves a nuestro equipo, todos están en la linea, porque es nuestra manera de decir gracias." añadió.

En pocas palabras, Rex Ryan entiende que no te pongas de pie en el himno, pero es mejor si sí te pones de pie. Y lo que hace interesante esta opinión es que, en opinión de muchos, Buffalo es uno de los equipos que podría interesarse en Colin Kaepernick si los Niners lo dejan en libertad. Así que el tema político podría complicar el futuro deportivo de Kaepernick con los Bills, si llegara a surgir la oportunidad de un encuentro.

No hay comentarios: