Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 27 de julio de 2016

Por fin firmó Ryan Fitzpatrick con los Jets


Se acabó la novela: los Jets y Ryan Fitzpatrick ya tienen un acuerdo para que el QB siga en New York.


Diversos reportes indican que Fitzpatrick firmó un contrato de 1 año y 12 millones de dólares para jugar el 2016 con los Jets. Al parecer hay unos 3 millones adicionales en incentivos por producción.

Con esto llega a su final una larga negociación que ocupó todo el offseason y que tuvo muchas altas y bajas. De hecho hubo momentos donde parecía que Fitzpatrick estaba muy enojado porque los Jets no querian darle un salario más o menos adecuado. Vamos, jugadores como Brock Osweiler y Sam Bradford recibieron mejores contratos que él, y sus respectivas producciones eran inferiores a la de Fitzpatrick.

Sea como sea, los Jets ya convencieron a "Fitzmagic" de volver al equipo, poniendo final a una historia que amenazaba con echar para abajo el avance logrado por los Jets la temporada pasada.

Veremos si Fitzpatrick logra conducir a los Jets a los playoffs este año, sobre todo porque para eso es que lo recontrataron.

1 comentario:

Madera dijo...

buenos días, fui lector de este blog por años, y una u otra razon deje de leerlo, hoy me reencontré con el y como siempre me encuentro con contenido de primera. felicidadez por la consistencia, por aqui me veras de hoy en adelante, un abrazo.

en cuanto a la publicacion, soy fiel seguidor de los Jets, y me emociona mucho que por fin se acabe esa novela entre Fitz y los Jets. creo que Geno debe estar empacando sus maletas, ya que Hackenberger y Petty lucen opciones mas logicas para quedarce con los puestos de QB 2 y 3 respectivamente y no luce inteligente mantener 4 QB en roster, asi que Geno, gracias por nada y adios.