Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 30 de julio de 2016

"No hay ningún progreso" en las pláticas de extensión de contrato con Drew Brees


Los Saints están en West Virginia para su training camp, y una de las grandes preguntas en cuanto a contratos en New Orleans es obviamente Drew Brees. Hasta ahora lo único que se puede decir, según Mickey Loomis, es que no hay nada que decir.


Loomis, gerente general del equipo, dijo que "no se ha hecho ningún progreso" y eso es básicamente lo que ha estado pasando con los Saints y Brees en el tema contractual.

Hace no mucho Brees dijo que no ha escuchado nada del equipo en cuanto a una posible extensión de contrato en los últimos tres meses. Brees también ha dicho que tiene como fecha límite el inicio de la temporada regular para hablar del tema, así que el tiempo se le está pasando a los Saints.

Honestamente, los más interesados en arreglar una extensión deberían ser los Saints. En estos momentos Drew Brees representa 30 millones en el tope salarial del equipo, por lo que armar una extensión daría la oportunidad de reducir considerablemente ese número y le daría flexibilidad económica. Pero por alguna razón los Saints no han querido darle prisa a este tema.

Ahora, si efectivamente Brees cerrará la puerta a las negociaciones al inicio de la temporada regular las cosas se volverán urgentes para Loomis. Como Brees ya recibió el franchise tag dos veces, una tercera vez significaría un aumento del 44 por ciento sobre su actual salario. Eso significaría un contrato de 1 año y 43.2 millones por el 2017. Más allá de cualquier cosa, es imposible creer que los Saints lo van a hacer.

Entonces Drew Brees sería agente libre el próximo marzo. Veremos si los Saints están dispuestos a dejar que eso suceda.

No hay comentarios: