Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 25 de julio de 2016

Los Browns decidirán en estos días qué va a pasar con Josh Gordon


Una de las noticias más llamativas del día fue el anuncio de que Josh Gordon fue restituido en la NFL. Eso sí, su regreso a la liga está condicionado y además estará suspendido los primeros cuatro juegos de la temporada. Eso deja varias cosas a discusión.


Primero que nada, hay que decir que al volver está obligado a seguir con su proceso de rehabilitación, y que aunque está suspendido por cuatro encuentros tiene permiso a participar en el training camp y en las reuniones del equipo durante las cuatro semanas de su suspensión.

La pregunta es qué va a pasar con Josh Gordon a largo plazo.

Gordon llegó a Cleveland en el Draft suplemental del 2012, y todos sabemos que con los constantes cambios que hay en la oficina de los Browns, la gente que lo trajo tiene tiempo de no laborar ahí. Y si bien tuvo una temporada de 1,646 yardas en 2013, sus problemas de abuso de sustancias le han costado al menos un año fuera de la liga.

Sashi Brown, vice presidente ejecutivo de operaciones de los Browns, declaró que el equipo está discutiendo qué sigue para Gordon y los Browns.

"Con la decisión de la liga de permitir a Josh Gordon el seguir con su carrera, él estará con nosotros para el inicio del training camp. En ese momento, discutiremos directamente con Josh la dirección de nuestro equipo, nuestras expectativas de nuestros jugadores y nuestro plan para apoyarlo dentro y fuera del campo."

El regreso de Josh Gordon definitivamente ayuda a los Browns en el campo. La cuestión es saber qué piensa la actual administración del equipo de este jugador, y sobre todo saber si consideran que vale la pena apostarle a futuro.

No hay comentarios: