Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 25 de julio de 2016

Junior Galette se perderá se segunda temporada consecutiva, otra vez por lesión


El año pasado Junior Galette llegó a Washington con la intención de ayudar a la defensiva de los Redskins. Su temporada terminó durante el training camp por una lesión, y ahora que estaba listo para regresar a la acción volvió a vivir la misma situación.


Fuentes cercanas al equipo confirman que Galette se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Esto provocará que se pierda todo el año.

El año pasado, poco después de firmar con los Redskins, Galette se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Eso lo tuvo fuera todo el 2015, y ahora había comenzado su proceso de regreso. El jugador llegó a declarar que se encuentra en la mejor forma física de su vida, por lo que esta lesión es sin lugar a dudas devastadora.

Dentro de los reportes se dice que la lesión de este año no fue entrenando con el equipo, por lo que los Redskins podrían colocarlo en la lista de lesiones no relacionadas con el football, situación que le daría a Washington la opción de decidir si pagarle o no su salario de esta temporada (1 millón de dólares).

Los Redskins esperaban que Galette pudiera contribuir a la defensiva de la misma form en que lo hizo con los Saints, equipo con el que sumó 22 sacks entre 2013 y 2014.

No hay comentarios: