Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de julio de 2016

Eric Berry está sorprendido de que no hayan avanzado más las negociaciones de una extensión de contrato


Eric Berry recibió la designación de jugador franquicia con los Chiefs, y como cada vez está más cerca la fecha límite del 15 de julio, parece poco probable que se logre una extensión de contrato. Eso es algo que Berry no pensó que fuera a suceder.


Berry, que todavía no firma la oferta de 1 año y 10.8 millones que viene con la designación de jugador franquicia, declaró al Kansas City Star que está sorprendido de que no se haya avanzado más en las negociaciones de una extensión a largo plazo.

"Pensé que iban a progresar un poco más. Pero ha sido básicamente lo mismo desde la última vez que hablamos. Mucho puede cambiar en una semana. Mucho puede cambiar para cuando sea que es la fecha límite." dijo Berry.

Berry ha expresado que quiere quedarse en Kansas City por varios años, pero ahora mismo no puede tener la confianza de que así será porque no hay un contrato que le de esa seguridad.

"Obviamente me encantaría ser un Chief - quiero ser un Chief a largo plazo, principalmente por la comunidad, el staff, del tope al fondo, los jugadores y todo. Pero a veces las cosas no salen como las planeas, y estoy preparado para eso, pero con suerte todo saldrá como lo planeamos, y estoy preparado para eso también."

Considerando que Eric Berry es uno de los mejores safeties de la NFL suena lógico que los Chiefs quieran que se quede con ellos. Y si añadimos toda la historia de Berry a nivel personal (fue diagnosticado con cáncer y volvió para ser nombrado al equipo All-Pro el año pasado), suena como una buena idea que se quede en Kansas City.

Falta que los Chiefs estén listos para pagarle al nivel de juego de Berry, y no solamente este año, sino varios años más.

No hay comentarios: