Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 7 de marzo de 2016

Los Eagles ya casi borran toda la huella de Chip Kelly en Philadelphia


Los Eagles están decididos a desparecer el rastro de Chip Kelly. Tanto que en cosa de horas se deshicieron del jugador que obtuvieron a cambio de LeSean McCoy y del jugador que trajeron para reemplazar a McCoy.


Primero surgió el reporte de que los Eagles estaban finalizando un acuerdo en el cual mandarían a Kiko Alonso y Byron Maxwell a Miami. Alonso llegó a Philadelphia en el cambio que envio a LeSean McCoy a Buffalo, una de las decisiones más criticadas en la etapa de Chip Kelly con los Eagles.

Después surgió la información de que los Eagles habían llegado a un acuerdo que mandaba a DeMarco Murray, el jugador que habían contratado para reemplazar a McCoy en el backfield, a Tennessee. La agencia que maneja a Murray ya confirmó el cambio y además anunció que el jugador tendrá un nuevo contrato con los Titans.

Ambos cambios serán oficiales el miércoles, el primer día del año de la liga.

Y con esto el mensaje de los Eagles es claro: están más que interesados en romper nexos con todo lo que Chip Kelly hizo al frente del equipo, y para eso están organizando una serie de movimientos. Todavia no se reporta qué recibirán los Eagles en ambos cambios, pero lo que sea que reciban vendrá como ganancia extra para ellos. El plan, que era dar por terminada la era Kelly, ya se logró.

3 comentarios:

Benhaz dijo...

Me preocupa lo que le haga Kelly a ms 49ers

Benhaz dijo...

Me preocupa lo que le haga Kelly a ms 49ers

Anónimo dijo...

La verdad es que a San Francisco lo destruyó Harbaugh, sin importar que este los llevara al SB, así que lo que haga Kelly no los podrá estropear más. Saludos