Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de febrero de 2015

Reggie Bush piensa tomar acción legal contra un diario que lo acusa de ser cómplice de Darren Sharper


El viernes salió un reporte en el New Orleans Advocate que indicaba que la defensa de Darren Sharper, acusado de abuso sexual, implicaba a Reggie Bush. Según la defensa de Sharper, Bush era el que le echaba éxtasis a las bebidas de las víctimas. Lógicamente el representante legal del RB de los Lions ya negó las acusaciones y anunció que es probable que su cliente tome acciones legales.


Bush usó Twitter para expresar su malestar con el reporte, indicando que tomará una acción legal contra el New Orleans Advocate si no se retractan de esas acusaciones.

"Una vergüenza que John Simerman y Ramon Vargas del periódico The Advocate escriban esta historia falsa. ¡Deberían ser despedidos por esta irresponsabilidad!" escribió Bush.

Y no solo quiere que los despidan, pide que The Advocate se retracte de lo publicado.

"Pienso entablar acción legal contra The Advocate si no se retractan de su artículo lleno de mentiras. ¡Una vergüenza!" añadió.

Ahora, técnicamente The Advocate puede librarse del problema explicando que, como ellos lo reportan, la defensa de Sharper está usando una declaración que implica a Bush. La persona en cuestión es Brandon Licciardi, y The Advocate solamente repitió lo que él dijo a los investigadores.

Sea como sea, Reggie Bush no está contento, y es comprensible. Veremos hasta dónde llega esto.

No hay comentarios: