Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 22 de enero de 2015

Para John Harbaugh el "deflate gate" tiene una explicación simple: es hacer trampa


Existen muchas opiniones sobre el "Deflate Gate", y John Harbaugh ya compartió la suya: si los Patriots le sacaron aire a los balones que su ofensiva usaba en el partido, entonces hicieron trampa.


Harbaugh le dijo a Sal Paolantonio de ESPN que está seguro de que la liga llegará al fondo de esta investigación.

"Creo que la liga está en eso, y van a hacer lo que sea necesario y correcto. Van a asegurarse de que el juego sea jugado con integridad, que sea jugado de la forma adecuada, que sea justo y que no haya ventajas para cualquier lado en el partido. De eso se trata el deporte, de eso se trata el football, esa es su obligación, y estoy seguro de que van a cumplirla."

A la pregunta expresa de si los balones, al ser desinflados, le dan una ventaja a los Patriots, Harbaugh dijo: "Creo que hay una respuesta obvia a eso: Sí, creo que sería una ventaja injusta."

Durante estos días surgieron reportes de que los Ravens expresaron cierto interés sobre el nivel de inflado de los balones de New England, e incluso existe un rumor de que fueron precisamente ellos los que avisaron a los Colts de que era necesario revisar los balones que usaba la ofensiva de los Pats.

Y parece que el motivo para advertir a los Colts es obvio: John Harbaugh ve el "Deflate Gate" como hacer trampa. Y no debe ser el único.

No hay comentarios: