Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 30 de enero de 2015

Montana sobre el deflategate: fue decisión de Brady


Llegó un momento en que daba la impresión que el Deflategate solamente tenia dos posturas: o estabas totalmente en contra de los Patriots o los defendias a capa y espada. Hasta que apareció Joe Montana.


Resulta que Montana, que es el ídolo de la infancia de Tom Brady, dio su opinión sobre el tema. Y lejos de ser extremadamente crítico para un lado o el otro, supo colocarse en un punto medio bastante interesante.

"Si quiero el balón de una manera, no lo hago yo mismo. Así que alguien lo hizo por él." dijo Montana sobre Brady, explicando que en su opinión el responsable de que los balones tuvieran níveles de aire más bajos de lo normal es Brady. Pero luego viró y redujo el impacto de esto.

"Pero no entiendo por qué todo mundo está haciendo un escándalo o tratando de averiguar quién lo hizo. Es muy simple. Si fue hecho, fue con un motivo.

"Vamos, es fácil averiguar quién lo hizo. ¿Lo hizo Tom? No, pero a Tom le gustan así los balones, obviamente, o no hubieran tenido 11 balones así sin que él se quejara, porque como quarterback, tú sabes cómo te gusta el balón. Si no se siente así, algo está mal. Es algo estúpido que estemos hablando de esto porque no debería haber una regla para eso. Si quieres ver el juego jugado al máximo, todos tienen un agarre distinto, todos tienen un feeling diferente."

Así que, en pocas palabras: Montana opina que el responsable de que haya existido una "alteración" en los balones es Brady, que así lo pidió. Pero para Montana esto no debería ser algo que se estuviera comentando, ya que no le ve la importancia al tema.

No hay comentarios: