Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 30 de enero de 2015

Roger Goodell ya no ve tan probable el ampliar los playoffs


Durante buen tiempo Roger Goodell ha hablado de la posibilidad de expandir los playoffs. Hoy en su conferencia pre-Super Bowl sonó mucho menos convencido de esto.


En un principio Goodell habló de cómo el añadir dos equipos más a la postemporada (1 por conferencia) ayudaría a hacer una liga "más competitiva" y de cómo habría "más emoción" para los fans. La idea nunca llegó a ser votada, y parece que no vendrá pronto.

"La posibilidad de expandir los playoffs ha sido un tema durante los últimos años. Hay aspectos positivos, pero también hay preocupaciones, y entre los riesgos está el diluir la temporada y generar conflictos con el football colegial en enero." dijo Goodell hoy.

Así que después de mucho tiempo de hablar de pros, ahora Goodell habla de contras. Ese cambio en el discurso puede venir por la postura en contra que han manifestado John Mara y Art Rooney II, dos dueños muy influyentes en la NFL. Si Mara y Rooney han encontrado eco entre los demás dueños, es lógico pensar que eso ha generado una diferencia en la postura de Goodell.

No hay comentarios: