Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de enero de 2015

Marshawn Lynch volvió a hablar con los medios, otra vez no dijo nada


Marshawn Lynch fue multado por la NFL por no hablar con los medios. Y como la sanción fue de 100,000 dólares, Lynch decidió hablar con los medios. Lo que no le dijo a nadie es que no pensaba usar más que una sola respuesta por sesión de preguntas.


Cada que los medios han tratado de entrevistarlo se han llevado una sorpresa. Primero fue una sesión de preguntas que recibieron como respuesta un simple "yeah" y luego una donde todas las respuestas fueron "nope". Y ahora que vencieron a los Panthers fue lo mismo, solo que ahora Lynch decidió estar agradecido.

Primero dio una pequeña declaración donde dejó ver su sorpresa por la insistencia de los reporteros a pesar de su poco interés por darles respuestas concretas.

"¿Quieren volverlo a intentar, huh? ¿Lo van a volver a intentar? ¿Eso es lo que vamos a hacer? ¿Vamos a intentarlo una vez más? ¿Una vez más? ¿Una vez más? Una vez más. Tenemos un nuevo intento. Vamos, pueden intentarlo todo lo que quieran, pero esto es lo que obtendrán. Vamos, no se qué decirles. Yo - gracias. No se." dijo Lynch.

En esta ocasión todas las respuestas fueron "estoy agradecido", y siendo sinceros no deberia sorprender que así haya sido la dinámica.

Y mejor aún, la NFL no puede hacer nada. La regla le exige a los jugadores que hablen con los medios, y eso es lo que Marshawn Lync está haciendo. Pero como nada lo obliga a dar respuestas interesantes, él está dentro de las normas.

No hay comentarios: