Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de enero de 2015

"Hice mal mi trabajo de proteger el balón" Cam Newton


Cam Newton tuvo tres entregas de balón contra los Panthers en el juego divisional, y él entiende que eso era algo que no tenia que haber sucedido si querian vencer al actual campeón de la NFL.


"Hice mal mi trabajo de proteger el balón, y cuando juegas contra una gran defensiva tienes que tomar lo que te den. Muchas veces, deje de ver la jugada que se tenia que hacer por tratar de hacer una jugada grande." dijo Newton.

La primera intercepción, que se llevó Richard Sherman, fue en una tercera oportunidad. La que se llevó Kam Chancellor fue mucho más dolorosa, ya que fue devuelta 90 yardas para TD en lo que fue una de las jugadas que decidió el partido. Newton agregó que con tantos jugadores buenos en la defensiva de Seattle es imposible evitarlos a todos.

"Trate de conseguir algunas oportunidades, dijo. "Sabemos quién es Richard Sherman, pero yo dije que no lanzar hacia su lado iba a dictar nuestros esquemas de pase. No podemos eliminar ese lado del campo. No me malentiendan, es un gran jugador y encima hay muchos jugadores excelentes en esa defensiva. Con un front seven fuerte, un pass rush muy talentoso y encima esa secndaria, es muy fácil para ellos."

Y fue mucho más fácil para los Seahawks porque Cam Newton tuvo tres entregas de balón.

No hay comentarios: