Este domingo los Falcons se jugarán su pase a playoffs contra los Panthers, y si quieren ganar ese boleto lo tendrán que hacer sin Steven Jackson.
Según reporta ESPN.com, se espera que Jackson sea desactivado para el encuentro contra los Panthers por una lesión en el cuadríceps.
El equipo realizó una resonancia magnética para ver el estado de la lesión de Jackson a principios de la semana, y el hecho de que hayan promovido al RB Jerome Smith del practice squad debe considerarse como una respuesta relacionada a lo que vieron en dichos estudios.
De ser cierto que Jackson no va a estar, entonces el juego terrestre se dividirá entre Jacquizz Rodgers y Devonta Freeman. De hecho Mike Smith suena bastante consciente de esta situación.
"Debemos tener a estos dos chicos listos para jugar. Creo que ambos, si tienen que jugar, estarán listos para salir y hacerlo." dijo Smith.
La presencia de Jackson dolerá porque además de todo es un veterano, pero uno podría esperar que Rodgers y Freeman cumplan con el trabajo, sobre todo si Atlanta es capaz de generar juego por pase con Julio Jones y Roddy White.
No hay comentarios:
Publicar un comentario