Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 26 de diciembre de 2014

Philip Rivers dice sentirse mejor, espera jugar el domingo


De todos los equipos que pelean por un boleto a playoffs en la AFC este domingo, nadie la tiene tan fácil como los Chargers: si ganan están dentro. Y Philip Rivers parece entender eso, porque está haciendo todo lo posible para estar en el campo el domingo.


Rivers, que está teniendo problemas en la espalda, dijo sentirse mejor que la semana anterior, al grado de que participó de forma completa en el entrenamiento del miércoles. El jueves los Chargers descansaron por navidad, así que debe sentirse bien el día de hoy.

Oficialmente, los Chargers tienen a Rivers enlistado con lesiones en la espalda y el pecho. Y aunque suena poco probable que se pierda el encuentro contra Kansas City (no ha faltado a ningún partido desde que tomó la titularidad de los Chargers en el 2006), esta lesión al menos generaba una duda bastante razonable.

Así que es altamente probable que con todo y sus problemas Philip Rivers esté en el campo. Vamos, la puerta está abierta para los Chargers, ya que no necesitan ayuda de nadie, y la presencia de Rivers es bastante ayuda.

No hay comentarios: