Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 29 de noviembre de 2014

Se acabó la temporada de Lance Briggs


La temporada de los Bears está cerca de llegar a su final, pero la de Lance Briggs oficialmente terminó. Es más, lo mismo se podría decir de su estancia en los Bears.


Resulta que Briggs fue colocado en el injury reserve por una lesión en la ingle que lo ha estado molestando durante el año. Y considerando que tiene 12 temporadas como profesional es probable que haya llegado el final de su carrera en Chicago.

Durante el año han surgido rumores de que Briggs no está en los mejores términos con Marc Trestman, coach de los Bears, y como el equipo está por entrar en un proceso de reconstrucción, es altamente probable que salga de Chicago. Y vamos, que esté en el último año de su contrato hace todo más fácil de decidir.

"Conozco la realidad de esto y estoy orgulloso de todos los años que he tenido aquí. Ha sido excelente. No podría pedir una mejor situación" dijo Briggs hace no mucho sobre su futuro.

Un futuro que, cuando se recupere, seguramente estará en algún otro equipo que necesite un líder veterano para su defensiva.

No hay comentarios: