Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 18 de octubre de 2014

West Virginia sorprendió a Baylor


Baylor llegó a su juego de hoy como el último equipo invicto en el Big 12. El problema para los Bears es que al terminar el partido esa condición estaba perdida, y West Virginia fue el responsable de darle el tropezón al equipo de Baylor.


Clint Trickett lanzó para 322 yardas y 3 TDs por los Mountaineers, venciendo en el duelo de QBs a Bryce Petty (223 yardas, 2 TDs). Y aunque Trickett y la ofensiva merecen crédito por su actuación, la defensiva de WVU también tuvo mucho que ver. A pesar de que la ofensiva entregó 3 balones, la defensiva solamente permitió 10 puntos de esas entregas, además de que dejaron en blanco a Baylor en el último cuarto.

Además de eso, la defensiva de West Virginia permitió apenas 318 yardas totales de los Bears, una cifra bastante baja considerando que una semana antes Baylor habia logrado más de 700 contra TCU.

Ahora la carrera en el Big 12 se complica. Baylor (6-1, 3-1 en el Big 12) está metido en un empate con West Virginia (5-2, 3-1) en la marca de Conferencia (aunque el desempate favorece a WVU) y los resultados de esta semana en el Big 12 hacen suponer que falta mucho para que todo quede decidido.

Baylor tiene que enfrentar a Kansas el 1 de Noviembre para luego viajar a casa de los Oklahoma Sooners. West Virginia visita la próxima semana a Oklahoma State, luego recibe a TCU y posteriormente irán a Austin para jugar con los Longhorns.

No hay comentarios: