Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de septiembre de 2014

Linces UVM venció a Frailes del Tepeyac


Los Linces México derrotaron 30-7 a los Frailes Tepeyac en un duelo que se mantuvo parejo hasta el inicio del último cuarto.


Fueron los de la UVM los que pegaron primero con pase de anotación del veterano Javier Buendía de 72 yardas a Sebastián Ramírez (86), más el punto extra de Kevin Soto.

En el mismo primer cuarto Soto amplió la ventaja con gol de campo de 21 yardas (10-0).

Los Frailes se pusieron en el marcador en el segundo cuarto cuando Obed Ruiz (8) se escapó 23 yardas hasta la zona de anotación y acercarse 7-10.

Sin embargo, antes de irse al descanso Gustavo García (33) sumó el segundo pase de anotación de la tarde para Linces, ahora en envió de 35 yardas, aunque sin el extra efectivo.

Todo el tercer cuarto la defensiva “roja de Lindavista” contuvo los ataque rivales, pero su ofensiva tampoco logró mover el balón.

Para el último cuarto cayeron dos touchdown más para la UVM para hacer más escandaloso el marcador. Primero Omar Cojolum (quien regresa a los emparrillados tras casi dos años ausente) se escapó 29 yardas y después Alán Alcalá (32) en acarreo de ocho yardas para el definitivo 30-7.

La próxima semana Frailes repiten como locales ante Centinelas mientras los Linces vistarán a los Pumas CU.

Vía ONEFA.org

No hay comentarios: