Vontaze Burfict pasó malos momentos cuando se graduó de la universidad y pasó a la NFL. De hecho su experiencia de draft fue bastante mala, ya que nadie lo tomó y llegó a los Bengals como agente libre novato. Hoy las cosas han mejorado notablemente para él, tanto deportiva como economicamente.
Resulta que Burfict, líder en tackleadas de la NFL el año pasado, recibió una extensión de contrato que lo mantendrá con el equipo hasta el 2017.
"Vontaze es un talento especial; nos lo ha demostrado desde el primer día. Está capacitado físicamente y es extremadamente competitivo, pero lo que realmente lo hace destacar es el instinto y sentimiento que tiene por el juego. Es algo nato en él, no lo puedes enseñar a los jugadores. Esta contratación es un gran movimiento para el futuro de nuestra defensiva." declaró Marvin Lewis.
Lo más interesante de todo esto es que Vontaze Burfict pudo conseguir un nuevo contrato ahora porque no fue seleccionado. De acuerdo al actual contrato colectivo, un jugador tomado en el draft debe esperar tres años antes de poder renegociar.
Así que eventualmente las cosas han salido bien para este jugador, que pasó de todo en el Combine (no pasó un antidoping, tuvo malos entrenamientos, malas entrevistas) y tuvo que ver el Draft completo sin recibir una llamada.
Ahora lo que le toca es seguir produciendo en el campo para que ese nuevo contrato valga la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario