Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 27 de agosto de 2014

Los Redskins ya piensan en un nuevo estadio


Al parecer la idea de los dueños en la NFL es que un estadio tiene un periodo de vida similar al de un veterano de la liga. O al menos Daniel Snyder piensa eso.


Resulta que el dueño de los Redskins está "comenzando el proceso" de buscar un nuevo estadio para su equipo, porque al parecer el FedEx Field, inaugurado en 1997, ya es obsoleto.

"Ya sea en Washington D.C., un nuevo estadio en Maryland o un nuevo estadio en Virginia, hemos comenzado el proceso. Vamos a seguir adelante. Hemos empezado a tener reuniones con firmas arquitectonicas. Estamos en el proceso de desarrollarlo porque es algo a largo plazo." dijo Snyder a CSN Washington.

Ahora, al parecer la idea es buscar algo "retro", más al estilo del viejo RFK.

"Hemos visto algunos dibujos preliminares y vamos a ir muy retro. Se va a sentir como el RFK. Se va a mover como el RFK. Me encanta, de hecho pregunté a las firmas y me dicen que sí pueden hacerlo. Les dije que creo que la sección baja va a querer moverse como en los viejos tiempos."

Lo que Snyder no dijo es cuándo espera tener el nuevo estadio, pero parece que la idea es adelantar todo lo que pueda. Y además espera que el nuevo estadio aporte un extra a la idea de llevar el Super Bowl a la capital de Estados Unidos.

"Creo que esta región, no solo esta ciudad, esta región merece un Super Bowl. Debe estar aquí, sería un gran logro. Es el evento deportivo mas grande del planeta. Es la capital de la nación, es algo lógico." añadió.

No hay comentarios: