Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 30 de agosto de 2014

Kyle Orton firmó con los Bills y esa deberia ser la noticia del día


Yo se que la salida de Michael Sam de St. Louis es la noticia del día, pero para mi hubo un movimiento todavía más impresionante: Kyle Orton encontró la forma de seguir en la liga.

Resulta que Orton llegó a un acuerdo de un año con los Bills, según se reportó desde la noche del viernes. Y de verdad, es algo impresionante.

Para llegar a este punto los Bills dieron de baja a todos sus reservas en la posición. Primero le dieron las gracias a Thad Lewis y Jordan Palmer, y tras la contratación de Orton dieron de baja a Jeff Tuel. Entonces si EJ Manuel no funciona o se lesiona la opción de los Bills es Kyle Orton.

Es complicado pensar en algún escenario más difícil, pero es lo que tienen los Bills. Y lo peor de todo es que esto nos lleva a creer que lo visto por los coaches les indicó que era mejor idea traer a Kyle Orton que irse con cualquiera de los suplentes que tenian.

Pero bueno, el argumento es que Orton tiene experiencia. Desde que llegó a los Bears en el 2005, Orton ha jugado para Chicago (2005-2009), Denver (2009-2011), Kansas City (2011) y Dallas (2012-2013), sumando 70 inicios, 15,019 yardas y 83 TDs por 59 intercepciones.

La pregunta es si los fans de los Bills están preparados para ver a Kyle Orton en el campo de juego si algo sale mal con EJ Manuel.

No hay comentarios: