Yo se que la salida de Michael Sam de St. Louis es la noticia del día, pero para mi hubo un movimiento todavía más impresionante: Kyle Orton encontró la forma de seguir en la liga.
Resulta que Orton llegó a un acuerdo de un año con los Bills, según se reportó desde la noche del viernes. Y de verdad, es algo impresionante.
Para llegar a este punto los Bills dieron de baja a todos sus reservas en la posición. Primero le dieron las gracias a Thad Lewis y Jordan Palmer, y tras la contratación de Orton dieron de baja a Jeff Tuel. Entonces si EJ Manuel no funciona o se lesiona la opción de los Bills es Kyle Orton.
Es complicado pensar en algún escenario más difícil, pero es lo que tienen los Bills. Y lo peor de todo es que esto nos lleva a creer que lo visto por los coaches les indicó que era mejor idea traer a Kyle Orton que irse con cualquiera de los suplentes que tenian.
Pero bueno, el argumento es que Orton tiene experiencia. Desde que llegó a los Bears en el 2005, Orton ha jugado para Chicago (2005-2009), Denver (2009-2011), Kansas City (2011) y Dallas (2012-2013), sumando 70 inicios, 15,019 yardas y 83 TDs por 59 intercepciones.
La pregunta es si los fans de los Bills están preparados para ver a Kyle Orton en el campo de juego si algo sale mal con EJ Manuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario