Sorprendente encuentro fue el que se presenció este 30 de agosto en el Corral de Plástico. En punto de las 12hrs se dio inicio a este partido que dejo sin palabras a la afición de este deporte.
Al comenzar este enfrentamiento los Auténticos Tigres inaugurarían el marcador con un pase y el extra. Sin embargo, los Borregos CEM no se quedarían atrás y con una carrera por parte del #7, Said Salazar, llegarían a la zona de anotación, más el extra del #86, Carlos González, dejaban el marcador 7-7.
Para el segundo cuarto, el conjunto del Lago de Guadalupe volvía a atacar y movían el marcador por una carrera de Said Salazar #7, más el extra de Carlos González #86 y terminando la primera mitad del encuentro 14-7.
En el tercer cuarto los lanudos del CEM regresaban decididos a ganar este encuentro y gracias a una asombrosa carrera de su jugador novato #1, Leopoldo Enrique Lara, más el extra de Carlos González #86 tomaban la delantera en el marcador dejándolo 20-7 a su favor.
Ambos equipos demostraron que le darían al público asistente un juego reñido, ya que minutos más tarde los regiomontanos empataban el encuentro con dos excelentes series. El encuentro se volvía aún más emocionante cuando segundos después el CEM tomaría posesión del ovoide y gracias a su jugador #39, Sergio Escobar Andrade, y a los extras de Carlos González #86 tomarian nuevamente la ventaja con un marcador 35-21.
Para el cuarto cuarto, el equipo mexiquense sumaria 3 puntos más gracias a un asombroso gol de campo por parte de Carlos González #86. Sin embargo, a minutos de terminar este encuentro los Tigres llegarían por última vez a la zona de anotación terminando el encuentro con un marcador 38-28 a favor de los Borregos Salvajes del Campus Estado de México.
No cabe duda que esta temporada 2014 será muy interesante para los Borregos CEM ya que durante este partido demostraron que serán un rival muy difícil de vencer. La próxima semana recibirán a sus hermanos del TEC PUEBLA para el inicio de esta temporada regular.
Por: Karla Ramírez Chávez. Cortesía CONADEIP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario