Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 30 de julio de 2014

Pues sí, estamos de vuelta...


No se si se hayan dado cuenta, pero este blog ha estado detenido una buena cantidad de tiempo. 2 meses, aproximadamente. Obviamente hay una explicación, pero al parecer el espíritu de Brett Favre me invadió y vengo a comentar una cosa distinta. Así que vayamos despacio.


Primero que nada, después de un mes de "descanso" de este espacio había llegado a una decisión: era hora de cerra esta etapa y dedicarme a otras cosas. Motivos había: el espacio que aqui llamamos Formación Escopeta es en casi su totalidad el trabajo de una sola persona (un servidor), y obviamente eso es algo que puede ser muy complicado, si añadimos que no es mi ocupación primaria.

Cuando empecé con este blog hace 6 años la intención era compartir mi gusto por este deporte con quien encontrara el espacio y tuviera la intención de leerme. Increiblemente esto fue subiendo poco a poco y llegó el momento donde había una buena cantidad de lectores. Honestamente pensé que tener 10 lectores era mucho, así que imagínense lo que fue ver que había días con más de 1,000. Esto me hizo exigirme un poco más de tiempo y de dedicación, cosa que hice con mucho gusto, pero llegó el momento en que empezó a ser mucho trabajo para una sola persona.

Por eso, hace aproximadamente un mes, el plan era decir adiós. Cerrar la cortina y pasar a otra cosa. Dedicarme a mis ocupaciones habituales y seguir este deporte sin escribir sobre él.

Obviamente la intención era escribir un post para explicar la decisión, pero por alguna razón no me animaba a hacerlo, y se fue quedando en el tintero por un buen tiempo. Tanto que pasó casi otro mes, y me di cuenta de que había una razón por la cual no me animaba a escribir la despedida: en el fondo no me quiero ir. Me gusta esto y creo que aún puedo dar un extra. Así que al mejor estilo de Brett Favre decidí que en realidad no me quiero retirar, y que quiero seguir en esto.

Eso sí, habrá algunas diferencias entre la antigua Formación Escopeta y la nueva. No verán tantos posts como antes, pero trataré de que haya lo más relevante de la NFL, NCAA, ONEFA y CONADEIP en este espacio. Y en vez de dar muchas noticias, trataré de aportar mi opinión respecto a algunas cosas. Espero estén de acuerdo.

Así que ahi vamos de nuevo. Hora de quitarnos dos meses de óxido de encima. Tengan paciencia por favor.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Welcome back!!!

NFL A mi modo dijo...

"NFL a mi modo"
Me alegro mucho que te hallas arrepentido de esa absurda idea de retirarse.
Para retirarse solo hay un momento y es el momento en que dejas de cumplir años.
Bienvenido!! o mejor Bien retornado!!.

quinos dijo...

Pues no veas cuanto me alegro de que hayas decido volver...
¡Comeback of the year!

Lazialle dijo...

Gracias por no abandonarnos! A nosotros tus leales seguidores!!
Otro voto a "Comeback of the year"!

Gerardo dijo...

Gracias, empezaba a temer por el blog... en lo mucho o poco que pueda ayudarte, soy materia dispuesta, animo!

pikudo dijo...

Gracias por regresar!