Los Cowboys querian asegurar que Tyron Smith se quedara en el equipo y lo consiguieron, extendiendo su contrato hasta el 2023. Ahora el siguiente paso es retener a Dez Bryant, y al parecer la idea es que se quede mucho más allá del 2023.
Stephen Jones, el vice presidente del equipo, dijo que los Cowboys están "trabajando duro" para asegurar que Bryant se quede en Dallas.
"Estamos totalmente comprometidos a hacer a Dez un Cowboy de por vida... nuestro plan desde el día 1 era extender a Dez y Tyron." declaró Jones, reporta el Fort Worth Star-Telegram.
La cuestión con Bryant es que está entrando al último año de su contrato de novato, por lo que el siguiente paso para él es la agencia libre en el 2015. Si los Cowboys no quieren dejarlo probar el mercado, entonces es bueno que ya estén pensando en negociar con él.
Ahora, la cuestión será ver cuánto dinero le toca. Este año va a cobrar 1.78 millones de dólares, pero eso es porque sigue con su contrato de novato. Con un contrato "real" las cosas se van a incrementar. Y mucho.
Por cierto, no hubo comentarios sobre la inclusión de una claúsula que le exija a Bryant el quedarse en el campo los 60 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario