Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 31 de julio de 2014

Aldon Smith se reunirá con Roger Goodell el 8 de Agosto


Aldon Smith viajó a Los Angeles el miércoles para conocer el dictamen de las acusaciones en su contra por una amenaza de bomba falsa y otras linduras. La cuestión ahora es que hay buenas y malas noticias para él en este aspecto.


Resulta que Smith evitó los cargos por el "incidente" en el aeropuerto de Los Angeles, pero sí fue sentenciado a 12 días en prisión por cargos de posesión de armas y manejar bajo la influencia. Estos cargos, más allá de lo que la ley haya decidido, traerán con seguridad una respuesta de la NFL.

Según reporta Adam Schefter, Aldon Smith estará en New York el viernes 8 de Agosto para platicar de su caso con Roger Goodell.

El mismo Schefter indica que se debe esperar una "suspensión significativa" para el jugador de los Niners, ya que tiene su historia de problemas con la ley. Veremos si Aldon Smith es capaz de convencer a Roger Goodell de reducir su suspensión de la NFL en consideración a que ya tomó rehabilitación y se perdió los 5 juegos finales de la temporada pasada.

1 comentario:

Arturo Pinto dijo...

Y a Josh Gordon le dan 1 año por fumar marihuana... cosa que es personal.

Veamos cuanto le dan a Aldon Smith