Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 13 de mayo de 2014

Michael Sam está agradecido de ser un Ram


Seguramente todos los novatos dirán que fueron seleccionados por el equipo adecuado. Pero como Michael Sam tiene una historia mucho más llamativa que todos los demás novatos seleccionados, que él lo diga genera noticia.


Michael Sam, el primer jugador abiertamente gay en ser seleccionado en el draft, fue presentado hoy por los Rams. Sam aprovechó para agradecer a Jeff Fisher, el dueño de los Rams Stan Kroenke y el GM Les Snead por llevarlo a St. Louis.

"Es una bendición. Quiero agradecer a mi coach, Coach Fisher, el Sr. Kroenke y el Sr. Snead por darme la oportunidad de jugar aquí." dijo.

Ahora, no todo es un cuento de hadas. Jeff Fisher declaró que Michael Sam tendrá que trabajar duro para quedarse en el equipo, ya que los Rams cuentan con bastante talento en la posición.

Y bueno, no podemos olvidar que Michael Sam no tuvo mucha suerte durante los procesos de reclutamiento, situación que le valió caer al séptimo round en el draft (incluso enfrentando la posibilidad de no ser seleccionado). Estando en esa situación no será sencillo quedarse en el equipo, siendo el jugador que sea.

"Estoy determinado a ser grande. Quiero entrenar duro y quedarme en el equipo. Mi enfoque es en tratar de quedarme con el equipo." añadió Sam.

Y eso es lo que debe hacer, porque la parte donde hacía historia ya pasó. Ahora le toca vivir lo que todos los jugadores seleccionados en rondas bajas viven: luchar para sobrevivir el corte.

2 comentarios:

J1216 dijo...

¿Hizo historia? Ya dejen de victimizar y hacer héroe a Michael Sam.

Erik R dijo...

Si hizo historia, se declaro abiertamente, eso no habia sucedido