Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 19 de mayo de 2014

Don Jones ya regresó de su suspensión


Don Jones, safety de los Dolphins, descubrió los problemas que puede generar un tweet poco pensado. Y ahora que pagó sus culpas está de vuelta con el equipo.


Resulta que Jones, que al parecer estaba viendo la transmisión de la séptima ronda del draft, vió cuando Michael Sam fue seleccionado por los Rams. La imagen de Sam besando a su novio generó malestar en Jones, y decidió expresarlo de la manera que se hace actualmente: mediante las redes sociales.

El jugador de Miami dijó que fue "horrible" tener que ver a Michael Sam y su pareja besarse en pantalla, tweet que le trajo bastantes problemas. Jones borró el tweet poco después y se disculpó, pero eso no fue suficiente: los Dolphins lo suspendieron.

Para poder regresar al equipo los Dolphins le pusieron como condición que tomara "entrenamiento educacional", y como cumplió ya está de regreso.

Ahora, será interesante que la liga revise su política de conducta. Si bien hay un montón de cosas que están previstas, es un hecho que las redes sociales y el comportamiento de los jugadores en ellas no está regulado al cien por ciento. Vamos, no estamos diciendo que deban prohibirles el usarlas, pero sí les deben explicar que hay cosas que se pueden decir y otras que es mejor dejar guardadas.

Después de todo no es indispensable que sepamos todo lo que piensan los jugadores todo el tiempo. Al menos Don Jones debe haber aprendido eso.

No hay comentarios: