Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 16 de abril de 2014

Chris Johnson ya firmó con los Jets


Mientras Chris Johnson fue agente libre no hubo muchos interesados. Cuando surgió uno parecia cuestión de tiempo para que se arreglara algo, y así fue.


Adam Schefter reporta que los Jets ya llegaron a un acuerdo con Johnson. El contrato, por lo que se ha reportado, es por dos años y tiene un valor de 8 millones, con 1 millón más en incentivos por la cantidad de yardas que consiga.

Cabe mencionar que ese contrato es de entrada bueno, porque la agencia libre no había dado números mejores. De hecho el promedio de los RBs mejor pagados en este periodo es de 3.5 millones por año, así que CJ2K entró en la parte alta de la tabla de ganancias.

Para los Jets es la oportunidad de añadir otra pieza a una ofensiva que necesita ayuda. Ahora la cuestión es esperar que Johnson y Michael Vick puedan revitalizar el ataque de los Jets, esto mientras ellos revitalizan sus carreras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente entrada, nosotros también la reportamos acá http://pebmont.com/blog/2014/04/16/chris-johnson-va-los-jets-de-nueva-york/