
Michael Vick se fue como agente libre a los Jets, que habian dado de baja a Mark Sanchez. Los Eagles están buscando un QB que ocupe el lugar de Vick, y al parecer será Sanchez. Y todo apunta a que es cuestión de tiempo.
Fuentes cercanas al equipo le reportan a ProFootballTalk que los Eagles están realmente interesados en Sanchez, pero ese interés está limitado por el momento al tema de la salud del QB.
Según ESPN, Sanchez ya pasó el examen físico con el equipo de Philadelphia, y eso sería suficiente para que le dieran el contrato. Es curioso el caso, porque precisamente ese fue el motivo por el que los Jets lo dieron de baja. Cuando Sanchez salió de los Jets la semana anterior, fue con la designación de "no pasó la prueba física", asi que uno podría pensar que no es tan fácil recuperarse. Pero al parecer así fue.
Ahora, la llegada de Sanchez a Philadelphia no altera mucho las cosas. Una vez que se una al equipo tendrá que pelear con Matt Barkley (también ex-USC) por el puesto de QB suplente detrás de Nick Foles.


1 comentario:
Seguramente ahora el tarado de Enrique Garay apoyará con todo a Philadelphia jaja
Publicar un comentario