Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 5 de marzo de 2014

Reporte: los Broncos van a dar de baja a Champ Bailey


Champ Bailey ha estado 15 años en la NFL, 10 con los Broncos y apenas jugó su primer Super Bowl. Eso no sirve de mucho ahora, porque al parecer va a quedarse sin trabajo pronto.


Según reporta Jason La Canfora de CBSSports.com, los Broncos van a dar de baja a Bailey. Esto responde a la evidente baja en el juego de Bailey, que apenas pudo jugar en 5 encuentros este año, sumando 14 tackleadas y terminando la temporada sin intercepciones.

Al darlo de baja los Broncos se ahorran 10 millones en el tope salarial. Eso es una cantidad nada despreciable, así que los motivos se siguen sumando.

Champ Bailey comenzó su carrera con los Washington Redskins, que lo cambiaron a Denver en el 2003 (por si no lo recuerdan, los Broncos mandaron a Clinton Portis a Washington). En total Bailey ha sido llamado al Pro Bowl 12 veces y en siete ocasiones ha recibido la distinción de All-Pro.

Si efectivamente es dado de baja entonces podrá ser agente libre de forma inmediata, así que tendrá un poco de ventaja sobre otros CBs que seguramente estarán en el mercado de agentes libres (pero que tienen que esperar al 11 de marzo para poder buscar equipo).

No hay comentarios: