Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 4 de marzo de 2014

Los Browns van a cambiar uniformes para el 2015


Los Browns ya habian dejado saber que se viene un cambio en sus uniformes para el próximo año. Lo único que se sabía hasta ahora es que los cascos no iban a cambiar, y eso porque lo anunció Jimmy Haslam, dueño del equipo. Hoy hay más datos.


Resulta que hoy Alec Scheiner, presidente del equipo, informó un poco más sobre el proceso que están siguiendo los Browns para cambiar su uniforme, que será presentado justo antes del draft 2015.

"Tendremos uniformes muy modernos que conecten con nuestra historia. Estoy muy emocionado por la dirección en la que vamos. Hemos estado trabajando con la NFL y Nike por casi un año. Tenemos otro año antes de sacar los uniformes. Estaria muy sorprendido si nuestros fans no aman nuestros nuevos uniformes." declaró Scheiner a 92.3 The Fan en Cleveland.

Con esto serán ya 6 los equipos que hayan pasado por un proceso de renovación de uniformes desde que la Nike tomó el control de los diseños en la NFL. En casos como el de Jaguars, Seahawks y Buccaneers, han sido cambios muy radicales; con los Dolphins el cambio más notorio fue el del logo, mientras que con los Vikings hubo solamente ajustes.

Al parecer los Browns irán más con la idea de Seattle, Jacksonville y Tampa Bay, sobre todo porque están usando palabras como "moderno" y "tradición" en la misma oración(como lo hicieron recientemente los Bucs). Y eso, por lo que hemos visto con Nike, implica cambios grandes.

Así que los fans de los Browns deben prepararse, porque vienen cambios para el 2015. Al menos en los uniformes.

No hay comentarios: