Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 17 de febrero de 2014

No es muy claro si los Rams quieren extender el contrato de Sam Bradford


Si quieren saber si los Rams están interesados en extender el contrato de Sam Bradford la respuesta es no. O sí. O tal vez. O ninguna de las anteriores.


Resulta que según Jason La Canfora los Rams "no tienen ninguna intención" de extender el contrato de Bradford. Según La Canfora, esto contradice los reportes de media temporada de que el equipo estaba interesado en extender a su QB.

La cuestión es que según los Rams el que no quiere extender su contrato es Bradford, no el equipo. Kevin Demoff, COO del equipo, declaró hace tiempo que "Hemos decidido que Bradford es nuestro hombre. Si ellos quisieran una extensión de contrato, lo hariamos." Esto implica que el equipo sí quiere, o mejor dicho, estaría interesado en hacerlo si Bradford quisiera. Pero según Demoff es el jugador el que no quiere.

Ahora, oficialmente no hay pláticas. Lo que muchos especulaban era que los Rams querian negociar pronto para que el contrato de Bradford no fuera tan alto, pero la lesión en el ACL que sufrió esta temporada detuvo las cosas. Vamos, no es precisamente muy buena idea negociar un contrato con un jugador que viene saliendo de una lesión así, por lo que lo más probable es que el equipo espere a ver qué sucede en el 2014.

Entonces, tratando de entender todos los reportes, los Rams estaban dispuestos a negociar algo pero no estaban completamente interesados, pero según lo más reciente no hay interés. Aunque podría haberlo.

Algo que podría aclarar las cosas es el salario de Bradford. Para este año tiene programado ganar 14 millones en salario base (17.6 millones en el tope salarial) y para el 2015 serán 12.9 millones de salario base (16.5 contra el tope salarial). Si los Rams no tiene problemas pagando eso por un QB con marca de 20-28-1 como profesional, entonces no habrá negociaciones. O al menos seguirán esperando.

No hay comentarios: