Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 3 de enero de 2014

Reporte: Al Golden va a ser coach de Penn State


Ya sabemos que Bill O'Brien dejó a Penn State para ser el head coach de los Texans en la NFL. Lo que no se sabía era quién iba a ser el nuevo coach de los nittany Lions, al menos hasta ahora.

Según reporta el sitio CaneSport.com, Al Golden, coach de la Universidad de Miami, va a tomar el puesto que dejó vacante O'Brien en Penn State. Esto viene poco después de que se diera a conocer que Golden era uno de los candidatos al puesto.

Ahora, de acuerdo con un reporte de Rivals.com, Golden va a tomar el puesto. De hecho se dice que los representantes del coach ya están trabajando con la gente de Penn State para finalizar el contrato.

Regresando al reporte de CaneSport.com, las autoridades de Miami "ya están organizando las cosas para buscar un head coach mientras esperan la palabra final de Golden". Y por como van las cosas empezarán a buscar mañana.

Al Golden tiene tres temporadas como coach de los Hurricanes, pero sus raíces están en Penn State, donde jugó football colegial y donde además sirvió como coach de linebackers en el staff de Joe Paterno del 2000.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

en el ultimo parrafo debería decir "...tres años como coach de The U"
qué no?

Miguel dijo...

Totalmente... ahora mismo lo corrijo, gracias por notarlo!