Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 3 de enero de 2014

Mike Munchak seguirá siendo coach de los Titans


A pesar de todo lo que se rumoró, Mike Munchak sigue siendo coach de los Titans, y parece ser que al menos lo será por un año más.


Munchak y Ruston Webster, gerente general del equipo, estuvieron en casa de Tommy Smith, CEO del equipo, para discutir la temporada 2013. El coach de los Titans declaró que no fue fácil ir sin saber su status para la siguiente temporada, pero al final las cosas salieron a su favor.

Smith dijo que aunque es una decisión difícil de tomar, Munchak seguirá como head coach de los Titans en el 2014. Según reporta The Tennessean Smith, Munchak y Webster llegaron a varios acuerdos (que no se hicieron públicos) y que el anuncio de la permanencia de Munchak se hará pronto.

Ahora que se sabe que Mike Munchak será el coach los Titans pueden pasar al siguiente nivel de evaluación del equipo, que incluye coordinadores y jugadores. Se rumora que Jerry Gray, coordinador defensivo, podría perder su puesto después de lo sucedido este año y también se ha hablado mucho de la posible salida de Jake Locker y Chris Johnson (que tiene programado ganar 8 millones por la siguiente temporada).

No hay comentarios: