
Los Dolphins tuvieron bastantes problemas para encontrar gerente general después de la salida de Jeff Ireland, recibiendo una respuesta negativa de las dos personas a las que inicialmente les ofrecieron la posición. La buena noticia es que ya encontraron a alguien que aceptó el puesto.
El equipo ya confirmó que Dennis Hickey es el nuevo gerente general del equipo. Hickey estuvo 18 años con los Buccaneers, siendo director de personal de jugadores a partir del 2011.
El equipo le había ofrecido el puesto inicialmente a Nick Caseiro, director de personal de jugadores de los Patriots. Caserio rechazó la oferta, por lo que los Dolphins pasaron a su segunda opción, Lake Dawson. Dawson, vice presidente de personal de jugadores en Tennessee, también dijo "gracias, pero no gracias" a Miami, dejándolos en búsqueda de otra persona.
Esa persona es Hickey, que no fue considerado para el puesto de gerente general de los Buccaneers, que también estaba disponible. Y como Hickey dijo que sí, se acabó la búsqueda.
Ahora Hickey tiene ante si la misión de trabajar con un head coach heredado (porque al parecer no habrá oportunidad de cambiar coach ahora), algo que varios gerentes generales han tenido que hacer en el pasado. Veremos qué tal les va este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario