Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 31 de diciembre de 2013

Texas Tech venció 37-23 a Arizona State en el Holiday Bowl


Arizona State y Texas Tech llegaron en condiciones muy distintas al Holiday Bowl, y eso fue lo que provocó que las predicciones pusieran como amplios favoritos a los Sun Devils. Eso sirvió de motivación para los Red Raiders, que terminaron llevándose la victoria por 37-23.


Davis Webb lanzó para 403 yardas y empató la marca del Holiday Bowl al lanzar 4 pases de TD. La marca la comparte ahora con Jim McMahon de BYU (1980) Brian Kavanagh de Kansas State (1995) y Major Applewhite de Texas (2001).

Con esta victoria Texas Tech (8-5) rompió una racha de 5 derrotas consecutivas. De hecho su última victoria habia venido en octubre. Para Arizona State (10-4) representó la segunda derrota al hilo.

Los Red Raiders anotaron en 4 de sus primeras 5 series del partido, tomando ventaja de 27-6 sobre el final del segundo cuarto. Eso vino muy bien para ellos, ya que habían visto predicciones de que iban a perder por 22 puntos.

"Lo vimos toda la semana. Sabiamos lo que la gente pensaba y sabiamos el tipo de equipo que teniamos." declaró Kliff Kingsbury, coach de Texas Tech.

Jace Amaro, ala cerrada de los Red Raiders, tuvo 8 recepciones para 112 yardas, con lo que impuso una nueva marca de temporada para yardas por recepción para un ala cerrada al llegar a 1,352.

Para Arizona State la derrota solamente añade a la herida generada por la derrota ante Stanford en el juego de campeonato del Pac-12. Encima de eso los Sun Devils están ahora 0-4 en el Holiday Bowl.

"Estoy muy avergonzado por nuestro programa. Como coaches no preparamos a nuestros chicos para jugar. Ellos llegaron a jugar. Nosotros no. Hay que darles crédito. Estoy avergonzado por los fans que llegaron hoy. No teniamos a nuestros jugadores preparados. Cero excusas, pero no tuvimos a los jugadores listos para jugar. Fue un juego feo ofensiva y defensivamente. Simplemente no jugamos bien. Ellos fueron el equipo más motivado hoy." declaró Todd Graham, coach de Arizona State.

No hay comentarios: