Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 30 de diciembre de 2013

Clay Matthews no juega el domingo


Si los Packers van a ganarle a San Francisco en la postemporada tendrán que hacerlo sin Clay Matthews.


ESPNWisconsin.com reporta que Matthews no jugará contra los 49ers en el partido de comodines. Mike McCarthy fue el que confirmó la información.

"Realmente no he hablado con él o lo he visto. Siempre eres precavido con los jugadores después de una cirugía. Ahora mismo está fuera para esta semana y eso es en lo que estamos enfocados." declaró McCarthy.

Clay Matthews se lastimó el dedo pulgar derecho en una captura sobre Ben Roethlisberger en la semana 16. Esa lesión, que según McCarthy fue una repetición de la que tuvo en octubre cuando jugaron contra los Lions, provocó que se perdiera el partido del domingo contra los Bears. En su primera lesión se perdió cuatro semanas.

Matthews sí estuvo en el juego inaugural de la temporada, cuando los 49ers vencieron a los Packers 34-28 en San Francisco. En esa ocasión Colin Kaepernick pasó para 412 yardas y 3 TDs, uno de dos partidos que Kaepernick tuvo con más de 300 yardas en el año (el otro fue en la semana 17 contra Arizona).

Esto obviamente sin malas noticias para los Packers, que han tenido muchos problemas deteniendo a los Niners en los dos partidos que Kaepernick ha estado como QB. Sin Clay Matthews las cosas solamente se complican más.

No hay comentarios: