Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 12 de diciembre de 2013

Santana Moss está preocupado por la situación en la que colocaron a Kirk Cousins


Como ya habrán escuchado, los Redskins no van a usar a Robert Griffin III los próximos tres partidos. Eso significa que Kirk Cousins tendrá su oportunidad como titular, aunque eso genere dudas en al menos uno de sus receptores.


Santana Moss expresó su preocupación por Cousins al decir que el equipo lo está "arrojando al fuego."

"Es algo duro ponerlo en esta situación y esperar que sea excelente. Es casi como poner a alguien para que fracase. Pero tú quieres que salga y esté tranquilo y se tome su tiempo, que sea tan eficiente como pueda porque es una de esas situaciones. Si no juega bien, entonces van a decir, 'Bueno, ¿tenía que haber estado ahí para empezar?' Pero no le puedes hacer eso porque no ha estado toda la temporada y no ha tenido la oportunidad de tomar ritmo con nosotros. Pero ha estado listo para salir y dirigir esta ofensiva. Así que esperamos lo mejor." declaró Moss, reporta el Washington Post.

Ahora, no todo es malo para Cousins. Los próximos tres juegos de los Redskins son ante equipos con defensivas poco sólidas, por lo que existe la posibilidad de que Cousins tenga un buen desempeño. E incluso de que logre generar algo de controversia a futuro en la posición.

Una controversia que Mike Shanahan seguramente no tendrá que resolver.

No hay comentarios: