Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de diciembre de 2013

Louisiana-Lafayette ganó el New Orleans Bowl


Ante los problemas de salud de Terrance Broadway el resto de los jugadores de Louisiana-Lafayette sabían que harían falta aportaciones de otros para ganar el New Orleans Bowl. La defensiva fue la encargada de eso.


Corey Trim interceptó un pase y lo regresó 82 yardas para la anotación, mientras que Sean Thomas tuvo otras dos intercepciones, la segunda para dejar a la ofensiva de los Ragin' Cajuns en posición de lograr el gol de campo que les dio la victoria de 24-21 sobre Tulane.

Tulane tuvo su oportunidad de empatar el juego en los segundos finales, pero Cairo Santos falló su intento de 48 yardas.

Ofensivamente los Cajuns tuvieron sus puntos gracias a anotaciones terrestres de Elijah McGuire y Alonzo Harris, que junto a la intercepción de Trim puso las cosas 21-0 para Louisiana-Lafayette.

Broadway lanzó para 143 yardas y corrió para 33, tuvo 2 intercepciones y al final fue reemplazado por Jalen Nixon en el último cuarto. El QB aceptó que la lesión en el brazo lo tuvo fuera de forma.

Por Tulane también hubo cambio de QBs, con Devin Powell reemplazando a Nick Montana en la primera mitad. Powell tuvo 233 yardas pero fue interceptado y eso terminó por costarles el partido.

De hecho no se sabía si Broadway y Montana iban a poder jugar en este partido. Al final ambos iniciaron, pero fueron sus suplentes y las defensivas las que decidieron el rumbo del partido.

No hay comentarios: