Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 12 de diciembre de 2013

Los Chargers ganan en Denver y aprietan las cosas en la AFC


La semana 15 no pudo iniciar de manera más interesante: con los Chargers dando la sorpresa en Denver y generando una buena cantidad de situaciones para el domingo.


De inicio el Patriots-Dolphins se vuelve uno de los partidos más llamativos en la conferencia. Si los Pats (10-3) ganan entonces empatan a los Broncos (11-3) con la mejor marca de la AFC y se colocarían como el mejor sembrado por tener el desempate sobre Denver.

Esa misma victoria de New England pondría a Miami (7-6) con la misma marca de los Chargers (7-7), apretando todavía más las cosas en la pelea por el sexto lugar de la conferencia. Y como los Ravens (7-6) tienen que jugar contra los Lions la situación podría terminar en un triple empate.

Ahora, los Chiefs (10-3) también podrían alcanzar a Denver en el primer puesto de la división Oeste, aunque el desempate favorce a los Broncos. Pero con la misma marca se vuelve obligatorio que Peyton Manning y compañía ganen los siguientes dos juegos.

Así que como pueden ver 1 solo partido de esta jornada ya puso las cosas más cerradas en la AFC. Así que alisten todo para el domingo.

No hay comentarios: