Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 12 de diciembre de 2013

El 'draft' del Pro Bowl será televisado


La NFL espera que el Pro Bowl de este año sea más llamativo, y para tratar de renovar este juego decidieron añadir un "draft" de estrellas, mismo que será televisado.


La NFL acaba de anunciar que el primer draft del Pro Bowl será televisado el 22 de enero. Este evento será un día después de que los capitanes de ambos equipos (Jerry Rice y Deion Sanders) seleccionen las posiciones menos llamativas de sus rosters (guardia, centro, fullback, liniero defensivo, punter).

El draft de los jugadores "interesantes" será el miércoles, y ambos equipos entrenaran jueves, viernes y sábado para jugar el domingo.

Y aunque el formato luce diferente, es complicado creer que vaya a generar mejores partidos. De hecho Jerry Rice considera que el nuevo esquema del Pro Bowl no va a solucionar el problema principal: partidos malos.

"Tienes prima donnas egocentristas que actuan como si no fuera un honor. Además piensan, '¿por qué poner en peligro lo que estoy haciendo? Pero debería ser para los fans. ¿Cómo puedes hacer que los jugadores reconozcan que es un honor? Debes jugar tu mejor football en el Pro Bowl. Así que el espíritu debe cambiar. No estoy seguro de cómo hacer eso." declaró Rice al USA Today.

Asi que en opinión de uno de los dos capitanes de este Pro Bowl, las cosas van a cambiar, pero no en lo más importante.

No hay comentarios: