Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de diciembre de 2013

"Las grandes franquicias no despiden a su coach después de 1 año" Joe Thomas


Los Browns ya despidieron a su coach, esto a pesar de que solamente tenia un año en el puesto. Eso obviamente genera muchas reacciones, y la primera es de Joe Thomas, que está molesto con la decisión.


Thomas, el tackle estrella de los Browns, declaró que en su opinión despedir al coach no es un buen movimiento. Thomas ya había declarado poco después del encuentro que iba a "estar muy decepcionado" si Rob Chudzinski era despedido. Así que obviamente esta decepcionado.

"Mira a las grandes franquicias. Ellos no despiden a su coach después de la primer temporada. No puedes hacerlo." añadió.

El problema es que los Browns pueden y lo hicieron, aunque el problema más grande de la franquicia, a ojos de Thomas, es que no hay consistencia.

"Echa todo para atrás. Acabas de apretar el botón de rest. Cada que aprietas el botón de rest, daña severamente a la organización e incrementa el tiempo de que va tomar llegar a los playoffs y darle la vuelta a este equipo para que sea un ganador constante. Creo que esta organización necesita consistencia y es la única oportunidad que vamos a tener de darle vuelta a las cosas y volver a este equipo un ganador consistente."

Joe Thomas tiene un punto muy válido. Considerando que los Browns van a tener un quinto coach desde 2008 las cosas no pueden marchar bien. Y eso es suficiente para pensar que el 2014 será otro año complicado para los Browns.

No hay comentarios: