
Cuando se dio a conocer el caso de la salida de Jonathan Martin de los Dolphins, no era muy claro el motivo. Ahora se tiene una perspectiva mucho más clara de la situación, y al parecer el caso es grave.
Según diversos reportes, el culpable de la salida de Martin del equipo es de Richie Incognito, que le mandaba mensajes de texto y de voz "que eran amenazadores y de naturaleza racista".
Copias de dichos mensajes fueron entregadas a la liga para su investigación, y el hecho de que Incognito sea objeto de investigación provocó que los Dolphins actuaran rápidamente, suspendiendo de forma indefinida al jugador.
Este problema será complicado de manejar para los Dolphins, y en esencia será un caso similar al que enfrentaron los Eagles con Riley Cooper durante la pretemporada, cuando el WR fue descubierto usando términos racistas en un video.
En el caso de Cooper se logró calmar la situación y el WR ha estado contribuyendo en la ofensiva. Falta ver si Joe Philbin y los Dolphins son capaces de controlar los daños en el caso Martin/Incognito, sobre todo si el plan es tenerlos a los dos de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario