
Justin Blackmon, el receptor de los Jaguars que fue suspendido de forma indefinida por la liga tras una nueva violación a la política de abuso de sustancias, estará en rehabilitación a partir de ahora.
Adam Schefter reporta que Blackmon entrará a una institución para rehabilitarse, esto como parte de las medidas que tomará para solicitar su reincorporación a la liga antes de que inicie la próxima temporada.
De momento sigue sin aclararse cuál fue la causa de la nueva suspensión, pero el hecho de que Blackmon esté por entrar a rehabilitación sirve como señal de que hay problemas graves con el abuso de sustancias.
La idea de entrar a rehabilitación mientras está suspendido es buena, porque la NFLPA ha pedido que sea parte del procedimiento para ayudarlos a reingresar a la liga. Aldon Smith, LB de los 49ers, está pasando por el mismo procedimiento, y en su caso aún no hay una sanción oficial por parte de la liga.
Esperemos que a Justin Blackmon cuando menos le sirva para corregir su estilo de vida, que le ha generado ya una buena dosis de problemas profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario