Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de septiembre de 2013

Y Philip Rivers sigue recuperando su ritmo


Para ser sinceros, nadie esperaba mucho de los Chargers en esta temporada. Tras su arranque de 2-2 las cosas pintan mucho mejor de lo pronosticado, y parece que Philip Rivers está siendo el más beneficiado con el cambio de head coach.


Rivers completó 35 de 42 pases para 401 yardas con 3 TDs en la victoria de los Chargers sobre los Cowboys, y eso se debe tomar como señal de que está comenzando a lograr que se esperaba de él.

En esencia, lo que se esperaba lograra desde las épocas de Norv Turner. Da la impresión de que Mike McCoy junto con el coordinador ofensivo Ken Whisenhunt y el coach de QBs Frank Reich han logrado inyectarle nueva vida a Rivers, algo que viene bien en San Diego.

Vamos, los Cowboys iban ganando 21-10 en el segundo cuarto. Después de la intercepción de Sean Lee que fue devuelta para TD los Chargers anotaron 20 puntos sin respuesta, dentro de los cuáles hubo un pase de anotación para Antonio Gates en el cuarto final.

El que Philip Rivers esté mejorando tanto definitivamente ayuda a los Chargers a pensar en algo más que simplemente salir adelante en la temporada. Cierto, su división luce muy complicada con los Broncos y la enorme mejora de los Chiefs, pero al menos parecen listos para pelear.

No hay comentarios: